Daniel Sanders contento tras la etapa de hoy : "Seguir la trazada era mucho más fácil"

El piloto de GasGas Daniel Sanders se lanzó en el día de hoy a por la última etapa ante de la jornada descanso, aunque ayer no pasó un buen día. "Menos mal que se canceló la etapa", eso debió pensar ayer el australiano cuando se levantó algo indispuesto con dolores de barriga. Sanders pudo descansar en el día de ayer, y al menos pudo recomponerse algo mejor para hoy domingo.
El de GasGas acabó en la tercera posición a 3:15 del tiempo de Howes, y ocupa la séptima posición de la clasificación general a sólo nueve minutos del líder. El piloto australiano sigue manteniéndose firme para luchar por la victoria de este Dakar, en esta segunda semana de competición que arrancará desde el martes. Ahora llega una semana donde la exigencia física y mecánica será crucial.
"Ayer fue como un día de descanso. Pudimos desconectar un poco y cargar las pilas, aunque a mí sigue doliendo un poco la barriga. Por suerte, mañana es el día de descanso oficial y podré descansar de nuevo y llegar bien a la 9ª etapa. La navegación era complicada, los que abrían pista han hecho un trabajazo tremendo, sobre todo porque había piedras húmedas y resbalaba mucho".
"Seguir la trazada era mucho más fácil. Estoy contento por haber tenido un buen resultado hoy antes de pasar a la segunda semana, porque los últimos días no me han sido muy favorables".