Daniel Sanders continúa en el top 10 pese a llevar dos días enfermo

Nueva jornada de Dakar y la exigencia, tanto competitiva como del terreno y las adversidades que van surgiendo, se notan. En cuanto a las adversidades que van apareciendo las hay de todos los colores como se suele decir. En ocasiones, lesiones, como la rotura de un dedo del pie de Joan Barreda. En otras, como en el caso de Daniel Sanders, la enfermedad.

En cualquier caso, en moto estos contratiempos, siempre son peores al tener que desenvolverse en soledad. En el caso de Sanders, lleva enfermo las dos últimas etapas y, aunque ha perdido otro par de minutos, ha finalizado en una dignísima séptima plaza. Más, teniendo en cuenta su estado de salud. El australiano aguanta entre los diez primeros de la general pese a su estado y, seguro que es uno de los que aguardan con mayor anhelo la llegada del día de descanso para recuperarse.

Si consigue llegar, y entre los diez primeros, a esa jornada, seguro tendrá oportunidad de revertir la situación para el resto del Dakar. El piloto de motos australiano así manifestaba su estado en los últimos días: “Llevo enfermo un par de días… Anoche intente recuperarme todo lo posible. No comí mucho antes de acostarme temprano, en la mañana desayuné ligero".

"Ha sido día duro pero lo importante era llegar al final. La verdad no sé lo que he pillado… Una intoxicación alimentaria o quizá la herida del brazo se me infectó… Vamos a aguantar, aún nos quedan muchos kilómetros por delante”. El Dakar tiene estas cosas, puedes pasar de la gloria al infierno en un par de días.

El australiano ha pasado de estar venciendo la etapa 3 del Dakar a estar actualmente intentando aguantar como sea en la prueba. Por el momento, el de GasGas, está a apenas cuatro minutos del líder de la clasificación Skyler Howes. El australiano sigue en el top 10 encaramado a la octava posición.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios