Carlos Sainz sólo quiere acabar: "Este Dakar no es para nosotros"

Después de una jornada nefasta en el día de ayer, donde tanto Carlos Sainz como Stephane Peterhansel tuvieron problemas en el mismo punto kilométrico. El francés tuvo que abandonar la carrera a causa de los problemas de espalda de su copiloto, el cual tuvo que ser llevado al hospital. Mientras que, por el lado de Carlos Sainz, tuvo un accidente a la hora de afrontar una duna que dejo su Audi bastante destrozado.

El "Matador" tuvo que esperar varias horas a que llegará el camión de asistencia, para intentar reparar su coche e intentar volver al campamento. Tras muchas horas de espera, el español pudo volver al campamento por una ruta distinta a la original, por lo que dice adiós al Dakar. Sainz no podrá subir al podio en Damman, dado que ahora está bajo el Dakar Experience.

Hoy tampoco fue una buena jornada para el madrileño ni para Audi, porque antes de llegar al kilómetro 200, Mattias Ekström tuvo un problema con la suspensión trasera izquierda. La tripulación del piloto sueco estuvieron reparando todo lo posible, pero tuvieron que esperar a la llegada de su compañero para que le cediera su suspensión.

Esto complicó el día a Sainz que estaba rodando en buenos registros desde el inicio de etapa. "Otro mal día para nosotros… Este rally definitivamente no es para nosotros… Pero seguimos aprendiendo. Paré para darle mi suspensión a Mattias y tuvimos que esperar más de tres horas para que nuestro camión de asistencia nos permitiera reemprender la marcha".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios