OFICIAL | McLaren ya tiene fecha para conocer su coche de 2023

Pese a que estamos en pleno año 2023 con la celebración del Dakar, la F1 no para de sacar noticias como demuestra lo visto en los últimos días. Antes de ver los coches en pista, tendremos las respectivas presentaciones de cada equipo. Pues bien y referente a este anuncio, tenemos novedades donde tenemos la fecha de presentación de un nuevo monoplaza.

En un mensaje en redes sociales, McLaren ha confirmado que el próximo 13 de febrero será la fecha elegida por los de Woking para que su coche 2023 salga a la luz del público y de sus rivales de la parrilla. El proyecto 2023 de Lando Norris y Oscar Piastri coincidirá en fecha con otra presentación como es el monoplaza de Aston Martin que será la misma fecha: 13 de febrero.

Veremos lo que pasa con McLaren pero seguro que el equipo liderado por Andrea Stella (nuevo jefe tras la salida de Andreas Seidl) querrá hacerlo bien en pista tras un 2023 algo decepcionante donde no cumplieron los objetivos marcados llegando a acabar 5º en el mundial de constructores, y por detrás de Alpine.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios