Buen día en la oficina para Mason Klein: "La etapa ha ido bien"

Después de la jornada del miércoles donde tuvo problemas con el combustible en los últimos kilómetros de la etapa, Mason Klein pudo tener una etapa relativamente tranquila y acabar en cuarto lugar a 5:13 minutos del ganador Adrien Van Beveren. El problema que tuvo en la etapa 4 el piloto estadounidense, fue presuntamente que en el deposito de combustible había agua.

Algo que ya ocurrió en el Dakar de 2021 sin ir más lejos, y esto le costó un tiempo precioso al de KTM. La buena noticia es que aún esta en la pelea por llevarse su primer Dakar, aunque Skyler Howes no se lo pondrá nada fácil, ni a él ni a ninguno de sus rivales. El americano se encuentra cuarto de la clasificación general, a sólo 6:12 minutos del piloto de Husqvarna.

A pesar de hacer una buena etapa, Klein llegó a la meta muy desgastado físicamente. "La etapa ha ido bien. Estaba en la parte de atrás, no he tenido que preocuparme de la navegación, pero estoy derrengado, las dunas eran interminables y me ha alegrado de ver la meta. No he tenido ningún problema, he tenido suerte, me he asegurado de que no hubiera agua en la gasolina durante el repostaje porque ayer perdí diez minutos por esa tontería".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios