Mason Klein con problemas en el depósito: "Creo que he perdido menos de 5 minutos"

Una de cal y otra de arena para Mason Klein en este Dakar. El piloto de BAS World KTM sorprendió en las últimas etapas con una victoria y un tercer puesto abriendo pista en la jornada del martes. Una nueva dinámica para el estadounidense que ha tenido un duro golpe al verse afectado por una avería en su KTM, lo que le ha relegado a la sexta posición de la general.

Kein logró buenos parciales durante la primera mitad de la etapa, liderando la clasificación a partir del segundo punto de control después de una dura lucha con Van Beveren en los primeros 48 kilómetros. Un ritmo que incluso le permitió acumular más de dos minutos con los oficiales de Honda, que se estaban imponiendo a la armada del Grupo KTM (KTM, Husqvarna y GasGas) pero todo se fue al traste.

"Sobre el kilómetro 400 se me ha atascado la bomba de gasolina", afirmaba en su llegada a meta. Una avería que le obligaba a "parar y desmontar el depósito". Mason Klein comenzaba así una sangría de tiempo que ha narrado a los micrófonos de la organización en meta: "He tenido que quitar el asiento, sacar las herramientas y desmontar todo el depósito. Creo que he perdido menos de 5 minutos, o por lo menos espero que hayan sido menos de 10".

Los cálculos de Mason Klein poco tuvieron que ver con lo que reflejó la clasificación general, con una pérdida final de 12 minutos con Joan Barreda (ganador de la etapa). Y aunque el piloto privado de KTM se mostró muy decepcionado tras esta Etapa 4, lo cierto es que aún se mantiene en la pelea, siendo sexto de la general a diez minutos de Daniel Sanders.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios