Laia Sanz acaba la 3ª etapa satisfecha pese a la presencia de la lluvia

Después de una jornada complicada durante el lunes para Laia Sanz, la jornada del martes tuvo que sufrir con salir muy atrás a lo que se le sumo la llegada de la lluvia. Pese a todo esto, la piloto española acabó la tercera etapa de este Dakar en la 29ª posición. El inicio de la etapa no fue nada fácil, ya que se iba encontrando con bastante tráfico.

El espíritu luchador de Laia Sanz, hace que se reponga de toda la dureza que le está haciendo pasar este Dakar, aunque obviamente sus opciones de luchar por el Top 10 se han esfumado. Después de luchar entre el tráfico y el peculiar "fesh fesh", ha visto que la etapa se neutralizó en los últimos 100 km a causa de las lluvias, que dejaron el terreno impracticable más allá del punto kilométrico 378.

"Saliendo desde tan atrás, la pista estaba destruida y consumíamos casi el doble de combustible de lo normal, así que suerte que han recortado la etapa porque si no, habríamos llegado justito. No hemos tenido ningún problema y hemos podido ir bien, dentro de lo que cabe. Habremos adelantado unos 40 coches y camiones, pero había sitios tan rotos que íbamos parados".

"En esta etapa, si hubiéramos salido en una posición normal, habríamos hecho un resultado entre los 20 primeros. Lo mejor es que en un solo día hemos conseguido situarnos otra vez en una buena posición para salir en la 4ª etapa".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios