Foust y Pastrana unen fuerzas por ser la nación más rápida del Mundo en la ROC

El actual campeón de Nitro RX, Travis Pastrana y el piloto de McLaren en Extreme E, Tanner Foust, unirán fuerzas para el equipo de Estados Unidos en la Race of Champions durante los días 28 y 29 de enero de 2023. Entre los participantes del evento encontraremos nombres reconocidos por todos los amantes del mundo del motor, como: David Coulthard, Mika Hakkinen, Sebastian Vettel y Valtteri Bottas.

La lista completa de pilotos de este cita en Suecia se dará a conocer antes del inicio del evento. Aunque Foust y Pastrana competirán en el evento a nivel individual, unirán sus fuerzas para competir en el equipo de Estados Unidos, cuando los pilotos sean emparejados por nacionalidades para competir por el título de “Nación más rápida del Mundo”.

Una poderosa dupla conformada por pilotos con una amplia experiencia en los deportes extremos de dos y cuatro ruedas. Algo que puede ilusionar al pueblo norteamericano han encontrarse en un escenario helado, a menos de 100 km del Círculo Polar Ártico. Para ello, se apoyarán en la experiencia de Pastrana, que tiene un historial impresionante en la Race Of Champions, sobre todo en la 2006 en París, cuando llevó a su equipo a la final en solitario.

Esto fue debido a las lesiones de última hora de sus compañeros, Jimmie Johson y Scott Speed. Un año en el que estuve cerca de la final también a nivel individual, pero se vio superado por muy poco por el Citroën WRC de Sébastian Loeb. Aunque la experiencia no es exclusiva de Pastrana, puesto que Foust ya compitió en esta categoría en el estadio británico de Wembley en 2008 y en el Esprit Arena alemán en 2010.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios