Carlos Sainz logra resurgir en la etapa 4 para acabar tercero

La Etapa 4 del Dakar deja hoy satisfecho a Carlos Sainz que con una trabajada tercera posición tras perder tiempo en la Etapa 3. Tanto Carlos Sainz como Lucas Cruz han partido desde una posición muy atrasada para lo que ellos están acostumbrados. Esta etapa ha sido de ataque total aunque hay que sacar un mal momento en la etapa, donde se la ha pinchado una rueda y han tenido que bajar a cambiarla.

Aún así, el dúo formado por españoles ha sumado una gran tercera posición a 1 minuto y 50 segundos del primero y recortando tiempo al que es el líder momentáneo de la general, Nasser Al-Attiyah y los deja más cerca del top 3 en la general. Pues bien, estas eran las palabras del matador tras acabar tercero en la jornada de hoy del Dakar 2023.

“La etapa más o menos bien, quitando que hemos pinchado una vez. Por lo demás un día muy duro, muchas roderas, hierba de camello, arena y algunas zonas de piedras. En la parte final hemos ido mejor que al principio. La zona de piedras nos la hemos tomado con calma ya que habíamos pinchado una vez. Contento con la etapa. Gracias a la lluvia no había polvo, porque saliendo desde el puesto 27 hemos encontrado mucho tráfico, pero en general estoy contento".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios