Zak Brown apuesta por Lando Norris para ser el presente y futuro de McLaren

Uno de los hombres que más futuro tiene en la F1 podría ser Lando Norris como demuestra la confianza que tienen desde McLaren tras su última renovación de varios años. Pues bien y pese a esto, muchos equipos estarían intentando traérselo próximamente como podría ser el caso de Red Bull tras que acabe el contrato del mexicano Sergio “Checo” Pérez.

Pues bien y en unas declaraciones a la web motorsport.com, Zak Brown confía en seguir contando con Norris durante muchos años pese al interés de otros equipos de la actual parrilla de F1. “No le veo fuera de McLaren porque estoy convencido de que le vamos a dar un monoplaza ganador. Tenemos un contrato a largo plazo con él y creo que se siente muy cómodo dentro del equipo”.

“Aparte de, obviamente, la presión que nos ponemos a nosotros mismos, porque no queremos simplemente darle un coche ganador. Entonces, creo que tenemos una pista para llegar allí. Él sabe el viaje en el que estamos. Ha comprado el viaje en el que estamos, y creo que sería temprano para preocuparse por eso”.

Por otro lado, el actual CEO de los de Woking ha confirmado que el talento de Norris en categorías inferiores también lo ha demostrado en F1 y por eso, esperan que tanto Lando como Oscar Piastri formen una de las duplas más fuertes de 2023. “Cada paso en el camino, Norris ha dado una razón para creer que el siguiente paso iba a ser grandioso”.

“Pero hemos visto pilotos que han sido geniales en el camino y luego, cuando llegan a la cima, no sabes si fueron ellos o la situación: Jan Magnussen, ¿verdad? Era mega en todo y luego no funcionó del todo en la F1. Jos Verstappen a menudo era mega en todo, no funcionó del todo en la F1. Lando era mega en todo y ha funcionado en la F1”.

De hecho, lo que creo que estoy más feliz de ver no es solo el ritmo puro, sino los pocos errores que comete y lo fuerte que es su destreza en la carrera. Mirando a Lando durante su primer año, tenía el ritmo pero probablemente no tenía los codos lo suficientemente abiertos. Y ahora es justo, pero es un personaje duro cuando corres. Creo que Lando es uno de los pilotos más rápidos de la parrilla y espero que Oscar esté cerca".

“Espero que Oscar tenga algunas oportunidades para vencerlo y viceversa. Y eso es obviamente lo que quieres, ¿verdad? Son dos pilotos uno al lado del otro e invirtiendo el orden”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios