Mason Klein: "Es muy bueno tomar tus propias decisiones"

Abrir una etapa del Dakar es una posición bastante complicada, y más aún en una categoría de motos que abre la carrera, por lo que sus pisadas son las primeras en el desierto. Una situación con la que muchos pilotos no se sienten cómodos, pero ese no ha sido el caso para Mason Klein, ganador en la etapa de ayer.

El piloto privado de KTM, encuadrado en la estructura BAS World KTM Racing Team, ha sido el encargado de abrir carrera en la Etapa 3 del Dakar, con 447 km de especial en arena, piedras y tierra. Una situación en la que se ha encontrado realmente cómodo, tal y como afirmaba en meta. Klein ha sido el encargado de liderar un pelotón que poco a poco le ha ido comiendo terreno, pero aún así ha conseguido salir el primer y llegar el primero.

"Ha sido genial el poder abrir, he disfrutado cada segundo, es muy bueno tomar tus propias decisiones, me he sentido realmente en control y no creo que pudiera haber navegado mejor. Me gusta abrir, no sé por qué pero lo prefiero, cometo menos errores". Tras más de cuatro horas y media encima de la moto, Mason Klein ha conseguido marcar el tercer mejor tiempo, a siete minutos del crono de Daniel Sanders.

Un registro que le aparta de la primera posición, que pasa a manos del piloto de GasGas con cuatro minutos de ventaja sobre el estadounidense.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios