Manolo y Mónica Plaza superan la segunda etapa del Dakar

Nuevo día en el Dakar 2023 donde tocaba sufrir en una etapa larguísima, una especial de 430 km que los conquenses Manolo y Mónica Plaza han logrado finalizar con éxito. El equipo Sodicars ha mantenido un gran ritmo durante la primera parte de la carrera, con piloto y copiloto compenetrados y sacándole todo el potencial al coche. 

"Tenemos una sensación agridulce. Por una parte, estamos contentos con el ritmo que hemos logrado marcar. Por la otra, nos están persiguiendo los incidentes. Pero ha sido una evolución en positivo respecto a la etapa 1. Estamos convencidos de que mañana será aún mejor. Tenemos una actitud positiva", aseguran.

"El de 2023 prometía ser el Dakar más duro de la historia y al menos podemos decir que estas dos primeras etapas están dejando el listón muy alto", asegura Manolo Plaza, con 15 dakares a sus espaldas. La prueba, con un enlace de 158km, discurrió entre el Sea Camp y Al Ula. Un terreno muy pedregoso que ha puesto en jaque a todos los equipos.

El equipo Sodicars no ha pinchado, aunque tuvieron que hacer frente a un problema eléctrico que les obligó a parar y repararlo. Afortunadamente pudieron resolverlo y continuar.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios