Toby Price: "Hoy no era el día para precipitarnos"

Segunda etapa de este Dakar 2023 donde el piloto australiano de KTM Toby Price ha logrado acabar en quinta posición haciendo que este lugar le coloque en 2º lugar en la clasificación general, por detrás únicamente de Mason Klein, a 2 minutos y 16 segundos. Mañana en la etapa 3 saldrá 5º, aún a sabiendas de que esa posición no le gusta.

Pues bien y tras acabar dentro del top 5, Price ha comentando lo siguiente con su rendimiento en pista confirmando que se lo ha tomado con calma ya que, queda mucha carrera por delante. "Hoy ha sido difícil concentrarse para no pasar de 160 km/h con tantas piedras bajo las ruedas. Si querías sobrevivir y llegar al final tenías que ir con calma".

"Hemos llegado aquí después de empezar a las 4:30 de la mañana, ha sido un día largo pero estamos enteros, no ha habido caídas. La carrera es muy larga. Por supuesto que hubiera sido mejor empezar mañana un poco más atrás, pero al final no es malo el resultado, y como he dicho estamos aquí y de una pieza". El piloto nacido en Australia sabe que tiene que ir tranquilo y que apretara en cuanto haya que apretar, porque aún queda mucho Dakar.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios