Mason Klein contento tras obtener su primera victoria: "Me he sentido muy bien"

Hoy tuvo lugar la segunda etapa de este Dakar 2023, donde los pilotos y toda la caravana del campamento pusieron rumbo a Alula. La especial de hoy concluía en esta localidad de Arabia Saudí, donde en la categoría de motos Mason Klein ha sido el vencedor. Sobre este último, hizo ayer una buena etapa llegando a liderar por momentos, pero finalmente se quedó con la miel en los labios.

Hoy se pudo quitar esa espina, y ya puede decir que venció en una de las etapas del Dakar 2023. Klein tuvo que ir abriendo pista en los últimos kilómetros de la etapa, y además tuvo una sanción de 2 minutos por exceso de velocidad, que no perjudicó a su victoria. "Hoy me he sentido muy bien, aunque he tenido una penalización, pero en general muy bien y me lo he pasado estupendamente con la gente que se cachondeaba de mí en el repostaje porque estaba abriendo pista".

"Pero lo he conseguido, me he orientado bien delante. Pero es muy cansino tener que vigilar todo el rato las zonas de límite de velocidad y la velocidad máxima autorizada". El piloto de KTM está siendo una de las sorpresas en este inicio de carrera, y se espera que de aquí a que finalice el Dakar, siga dando mucho de que hablar.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios