Daniel Sanders no quería abrir pista mañana: "Es muy pronto aún"

El piloto australiano de Gasgas ha confesado que, aun yendo tan sobrado, a pocos kilómetros para el final de la etapa 2, que empezaba en Sea Camp y recorría hasta llegar a Alula, pisó el freno y todo esto fue para no tener que abrir mañana. Explica que lo hizo porque piensa que es muy temprano aún para abrir y que aún queda bastante recorrido y muchas etapas por venir, y que quiere ahorrar energías para lo que queda de Dakar.

El piloto nacido en Australia ha quedado 9 en la Etapa 2, empeorando su registro de la primera etapa, donde quedó 5º. En esta etapa se ha quedado a 3 minutos y 24 segundos del primer clasificado que ha sido el estadounidense Mason Klein y espera seguir avanzando puestos en el Dakar, en la categoría de Motos. Pues bien, esto comentaba Sanders a los micrófonos del campeonato.

"Hoy ha sido un día grande y decididamente largo! Al principio atacé con fuerza para recuperar tiempo y luego me acomodé a un ritmo razonable. Creo que la victoria de etapa estaba a mi alcance, pero es una carrera tan larga que es mejor no liderar una etapa tan pronto, y por eso para la especial de mañana en las dunas ahora tendré una posición de salida razonable. Habrá una o dos ocasiones en las que será necesario ganar una etapa y terminar primero para liderar al día siguiente, pero no fue hoy2.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios