Tramo de menos a más para Adrien Van Beveren: "Ha sido bastante complicado"

El equipo Honda ha tenido un buen inicio de Dakar en la categoría de motos. Los nipones han conseguido la victoria y el liderato de la mano de Ricky Brabec en las dos ruedas. Sin embargo, no es el único de la marca asiática que se ha colocado dentro del top 10. Tanto Pablo Quintanilla como Adrien Van Beveren han estado dentro de las 10 primeras posiciones.

En el lado del francés, ha terminado la etapa en la octava posición, con un tiempo de 4 horas, 18 minutos y 27 segundos, con 10 segundos de desventaja sobre el séptimo clasificado, su compañero, Pablo Quintanilla, y a 4 minutos y 17 segundos de su otro compañero de equipo y ganador de la etapa, el americano Ricky Brabec.

Eso sí, el propio piloto nacido en el departamento del Paso de Calais ha admitido que el inicio del tramo no ha sido tan bueno como él esperaba. "El inicio de la etapa ha sido bastante complicado. Me ha costado encontrar el ritmo. He tenido algunas complicaciones en el inicio, como interpretar el ritmo, por lo que no había tan buenas sensaciones", reconoció el francés.

Sin embargo, una vez se ha quitado de encima estos problemas, todo ha sido más sencillo, permitiéndole quedar entre los 10 primeros. "Después del refueling, he tenido mejores sensaciones. He empezado a sentirme mejor y he empezado a tener un mejor ritmo en la parte final del tramo, por lo que estoy contento en ese aspecto", fueron las palabras de Adrien Van Beveren.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios