Pablo Quintanilla contento con el primer día de trabajo

La primera etapa dejo a Pablo Quintanilla colocado en la segunda posición, pero minutos más tarde dirección de carrera le endosó una sanción al chileno y otros pilotos, por un exceso de velocidad en una zona donde estaba regulada. Esta sanción hizo que el piloto de Honda cayera hasta el séptimo lugar, a casi dos minutos del ganador Ricky Brabec una vez se modificó la clasificación con la sanciones impuestas.

El piloto chileno está contento con el ritmo que tuvo hoy, pese a la sanción impuesta. "Estoy contento. Una etapa bastante dura con unos sectores de piedra, tipo trialera y endurero, se mezclaban con valles rápidos. Luego, después de la primera neutralización, entramos más a desierto abierto, con algo de dunas, cambio de dirección, algo más rápido, más estilo de rally”.

“Siempre es importante hacer el primer día sin grandes errores, sin caídas y cogiendo el ritmo a poco de competencia. Y creo que lo hice bien. Así que contento con el primer tiempo". Si no llega a ser por la sanciones, la marca Honda hubiera tenido un doblete en la primera etapa. Aunque sus pilotos Quintanilla y Brabec saben que tienen un ritmo competitivo para el resto del Dakar.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios