Etapa problemática para Cristina Gutiérrez: "Hemos tenido 2 pinchazos"

Cristina Gutiérrez no tuvo hoy tanta suerte como en la jornada de ayer, y es que la piloto de Can-Am terminó en la décima posición después de tener un día bastante complicado. La piloto española comenzó el día con buen ritmo, luchando por la victoria con Francisco López y Seth Quintero, pero se fueron desvaneciendo según avanzaba.

La burgalesa fue victima de dos pinchazos en mitad de la etapa. "Ha sido una etapa complicada, porque empezamos bien, con un buen ritmo, pilotando cómodo pero en el kilómetro 160 ya tenía dos pinchazos. Como quedaba mucha carrera por delante puse el modo supervivencia para llegar a meta, pero luego además sufrimos algún problema de temperatura en el coche por el que no pudimos sacar el máximo en las dunas".

Pese a los problemas de hoy, Gutiérrez sabe que aún queda muchísimo Dakar por delante y que las opciones de ganarlo aún no se han desvanecido. "Pero mira, es la primera jornada, quedan aún 13 y lo importante es que nos estamos adaptando muy bien al nuevo coche". La española se encuentra en estos momentos en la séptima posición de la clasificación general, a poco más de 20 minutos del líder "Chaleco" López.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios