Carlos Sainz: “Todo ha ido bien excepto por el pinchazo”

Primera etapa del Dakar 2023 donde todos los pilotos y los equipos han empezando a ver lo que puede ser la edición de esta carrera en una de las carreras más duras de todo del mundo. Pese a esto, tenemos buenas noticias para los españoles. En una etapa en la zona de Sea Camp, Carlos Sainz ha ido de menos a más durante la jornada de hoy.

Sainz ha sufrido un pinchazo en la primera parte de la etapa pero esto no ha servido para mostrar su gran rapidez con su Audi y lograr la primera victoria de este Dakar demostrando que tanto el español como la marca alemana tienen el objetivo de ganar en 2023. Tras acabar la etapa, estas eran las palabras del matador tras games y colocarse como líder en el primer día oficial del Dakar 2023.

Todo ha ido bien, excepto el pinchazo que tenido en el inicio de la especial. Por eso, he preferido después ir con cuidado, por las piedras. El resto de la especial ha ido sobre ruedas. El coche ha ido bien pero ya veremos mañana qué estrategia conviene adoptar”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios