Sunderland empieza tranquilo: "Es emocionante tomar la salida del Dakar con el 1"

Las motos han arrancado su 45 edición del Dakar con el actual defensor del título, Sam Sunderland, sin experimentar buenas sensaciones en el prólogo. El británico ha terminado en la décima y última posición en la categoría principal de motos. El de Gas Gas ha marcado un tiempo de 8 minutos y 35 segundos, a 13 segundos del ganador, el piloto de KTM, Toby Price.

El ganador de la pasada edición del Dakar se ha mostrado muy contento con respecto a cómo ha ido la etapa. Sin embargo, ha declarado que no se encuentra muy cómodo con la moto de este año. "Ha ido bien, pero no me siento muy cómodo, para ser honesto. Ha habido algunos momentos complicados durante la carrera y me he tenido que calmar", declaró el británico.

Para él, ser el dorsal 1, que indica que es el actual defensor del título del Dakar en motos, es una alegría, pero también le puede suponer una desventaja. "Es emocionante tomar la salida del Dakar con el número 1 en la moto en el prólogo. A lo largo de la etapa, ha habido subidas y bajadas, así que me he tenido que calmar un poco", expresó el piloto de Gas Gas.

Aun así, para el nacido en Southampton, esto sólo acaba de empezar, aunque haya sido décimo, a 13 segundos del crono del ganador, Toby Price. "Aún tenemos 15 días de competición más, por lo que estos 13 kilómetros no van a tener un gran impacto sobre la continuación del rally", fueron las palabras de Sam Sunderland.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios