El 2022 se acaba hoy. El año que parecía ser el inicio de un mundo más tranquilo, sin virus de por medio que nos fastidiaran los planes... y mira cómo acabamos el año. Es complicado hablar de cosas buenas en un año el que una guerra ha estallado en Europa y las consecuencias de esa guerra se han trasladado, poco a poco, al resto de ciudadanos del mundo, afectando en primer lugar a los más necesitados.

Hay que intentar ser positivos y confiar en que en 2023 todo irá mejor, tanto a nivel global como personal. Y, creo, que el mundo está en un momento en el que no solo nos debemos confiar, si no también presionar para que ese mundo mejor empiece a ser una realidad. Pero no es mi objetivo en este artículo provocar un levantamiento social.

Mi objetivo en este artículo es daros las gracias a todos los que este año nos habéis acompañado en una nueva aventura en Pitlane Motor. Sin vosotros, esto que hacemos no tendría sentido. Espero que nuestro trabajo diario os haya servido para desintoxicaros de las cosas malas que pasan en el mundo. Al final, sabemos que aquí solo hablamos de tonterías (tuercas y adelantamientos) en comparación con, por poner un ejemplo, una guerra. Pero es importante liberar y distraer la mente, y ese es nuestro objetivo: entreteneros. Espero que lo hayamos conseguido.

También, como director de PitLane Motor, tengo que dar las gracias a todo el equipo. El valor de su trabajo es incalculable y no siempre fácil. Gracias, por tanto, a Aarón Martínez, Adrián Gómez, Adrián García, Ainhoa Serrano, Alejandro Berzosa, Andrea Arias, Asier Miner, Beatriz Cuberos, Brenda Gallegos, Carolina Martínez, Daniel González, Daniel Guillén, Daniel Hermoso, Daniel Ballarín, Daniel Soleto, David Herrero, Francisco Jesús Lucas, Ignacio C. Aguilar, Ismael Recio, Iván Gozalo, Iván Florez, Javier Obando, Juan Gómez, Juan Manuel Rodríguez, Karina Abarca, Miguel Fernández, Paula San Pablo, Raúl Izquierdo, Rodrigo Chumpitazi, Rubén Hernández, Sergio Codón, Victoria Prat y Xavier Martínez.

Gracias especiales también a nuestro coordinar de F1, Sergio Álvarez, cuyo trabajo este año ha sido espectacular. Gracias también a todos los que ya no están con nosotros y han tenido que dejar el barco por distintos motivos. Y, por qué no, gracias también a mí, que mi trabajo me cuesta. Esto no se para, y ya estamos trabajando en nuestra fábrica particular para sacar el "coche" del2023. Un año muy especial para nosotros, y que Pitlane Motor, antes conocida como Pitlane F1, cumple diez años. Y el año que viene, lo vamos a celebrar, con todos vosotros. No nos perdáis de vista, porque queremos ser vuestra referencia. Y os necesitaremos. Gracias de corazón a todos los que hacéis posible. ¡Nos vemos en 2023!

Os deseamos, de parte de todo el equipo de Pitlane Motor, una feliz entrada de Año Nuevo y un próspero 2023.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios