Al-Attiyah, tranquilo a pesar del sorpasso de Audi: "Hoy ha sido simplemente el prólogo"

El Dakar no ha empezado del todo bien para los actuales campeones en la categoría de coches, Toyota, con Nasser Al-Attiyah a la cabeza. Es cierto que el catarí ha terminado en una buena cuarta posición, a 12 segundos del mejor tiempo, pero los pilotos de Audi han terminado por delante de los de la marca nipona. De hecho, el único piloto de Audi que Al-Attiyah ha superado es a Sainz, que ha terminado sexto.

Por su parte, sus dos compañeros han terminado en décima y décimo tercera posición, bastante por detrás de los mejores tiempos. A pesar del resultado de la clasificación y que se ve a Audi más fuerte que a Toyota, Al-Attiyah se muestra tranquilo, pues es consciente de que esto sólo acaba de comenzar. Aunque sean 12 segundos, el piloto de la escudería nipona se ve con capacidad de poder recuperarlo.

"Hoy ha sido simplemente el prólogo. Lo hicimos bastante bien, de todos modos. Sí, es cierto, hemos perdido algo de tiempo, pero está bien, tampoco es mucho", declaró el ganador de la pasada edición del Rally Dakar. De cara a la jornada de mañana, Al-Attiyah prevé que sea una etapa de calentamiento para afrontar las siguientes etapas, las cuáles serán más complicadas, según el mismo piloto catarí.

"La etapa de mañana parece que no es muy complicada. Si podemos ganar, estaría bien para poder abrir pista en la jornada siguiente en la etapa 2. Esto será importante justo antes del día 3, que se anuncia que será importante para el desarrollo de la carrera, por lo que estoy esperando a ver qué sucede en la jornada de mañana", fueron las palabras de Nasser Al-Attiyah.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios