La Fórmula 1, presente en el Rewind Hispano 2022 de Alecmolon

El mundo del motor ha experimentado un gran cambio durante este 2022. Las competiciones a motor, con la F1 a la cabeza, han crecido exponencialmente. Esto es gracias, en parte, al apoyo de los streamer y los eventos que se han organizado a lo largo del año. Eventos como el GP de Twitch de Ibai, The Race de DjMariio, el Mundial F1 Online de Ampeter, el cuál tuvo un final épico en la DreamHack Valencia (en el que Pitlane Motor estuvo presente), o el GP de Twitter organizado por la comunidad de la F1 en Twitter son buena prueba de ello.

Todos estos eventos (y más) han hecho que el mundo motor se haya ganado un lugar en el vídeo del Rewind Hispano 2022 de Alecmolon. Este vídeo, desde hace ya algunos años, es uno de los más vistos de cada año. Consiste en un repaso a todo lo que ha sucedido a lo largo de los 365 días. En este vídeo se pueden encontrar una gran variedad de cosas: desde memes hasta eventos. También cuenta cada año con una gran variedad de streamer, no sólo de España, sino que también de Latinoamérica.

Para este año, han participado grandes streamers como Ibai, Auronplay, The Grefg, DjMariio, Juansguarnizo, Karchez, Axozer, ElDed, Rivers, Spursito, etc. También se han visto muchos memes y muchos eventos. Entre estos, destacan los eventos y series de Minecraft y de otro tipo, eventos de un día como La Velada del Año 2 (el evento más visto de la historia de Twitch, con más de 3 millones de espectadores) o los Esland de The Grefg.

En el lado del mundo del motor, la acción empieza a partir del minuto 7:14. Entonces, aparece un super deportivo bajando por una carretera del GTA (al volante, el youtuber DaniRep en referencia a las famosas carreras de DaniRep junto con gente como Auron, Ibai, Perxita, Karchez...). Este coche, de color rojo, va precedido de un coche verde y azul que supuestamente compiten contra Dani, pero que luchan entre sí. Cuando dejan un hueco para la cámara, entonces, aparece por detrás un F1.

Este monoplaza adelanta al coche verde y amarillo. El aspecto del coche recuerda mucho al presentado durante el GP de Gran Bretaña 2021. Además, es idéntico al de los de la vida real, pero con los colores blanco y lila (colores identificativos de Twitch). El coche era conducido por nadie más ni nadie menos que Ander Cortés, ganador del GP de Twitch y uno de los protagonistas del Mundial de F1 Online de Ampeter, siendo el subcampeón.

Una vez adelantados a todos los super deportivos, Ander se sube la visera y pronuncia la siguiente frase: "¡A por el Gran Premio de Twitch!". Entonces, adelanta al coche rojo de DaniRep, que se lamenta. Pero la escena no acaba ahí, pues viene una furgoneta de blaugrana (en referencia al Barça i al meme de la Xavineta) con los hermanos Buyer dentro. Estos activan una palanca (referencia a las palancas del Barça) y aparece Gerard Romero (streamer famoso por hacer una haka cada vez que entra una suscripción).

Esta furgoneta acelera hasta acercarse tanto al coche de DaniRep como al F1 de Ander Cortés. Entonces, estos tres coches se acercan a una curva y los tres realizan un drift. Este derrape lo realiza el coche de F1 en cabeza, seguido de cerca por el coche de DaniRep y la furgoneta del FC Barcelona. Por detrás viene un autobús decorado con los colores de Porcinos FC (club de streamers de FIFA en el que estaban streamers como Ibai, DjMariio o Karchez).

En este bus, viene gente muy conocida del mundo del streaming, como son Papi Gavi o Ampeter e incluso periodistas como Siro López. Todos vienen cantando y celebrando. Sin embargo, DjMariio, quién conducía el autobús y mandaba a callar todos, diciendo la siguiente frase: "Ahora, me toca a mí". La parte de la F1 acaba ahí, aunque el vídeo prosigue hasta alcanzar los 20 minutos de duración. Actualmente, el vídeo ya supera los 2 millones de likes y está a punto de llegar a las 3 millones de visitas.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios