Alonso pide un deseo para 2023: "Sigo porque creo que tendremos una oportunidad"

Tras la celebración de la habitual Nochebuena y el 25 de noviembre, entramos en la última semana del año repasando este año y analizando lo que espera cada uno para 2023. Uno de ellos es Fernando Alonso. En unas declaraciones al diario Marca, el piloto asturiano ha hablado sobre todavía ve posible ganar un tercer mundial de la máxima categoría del automovilismo tras su fichaje por Aston Martin para la próxima temporada y sobre lo que pasaría si no lo consigue con el proyecto de la marca británica.

“No se lo que pasaría. Creo que no aceptaría dejar la categoría. No continuaría si no creyera que podemos tener al menos una oportunidad. No sé si es un uno por ciento o un 10 por ciento de posibilidades, pero solo sigo porque creo que tendremos una oportunidad. El próximo año, para cerrar la brecha que tiene Aston Martin ahora (respecto a los grandes), creo que no es un objetivo realista".

"Pero necesitamos poner los cimientos, necesitamos poner la línea de base para los coches futuros y trabajar mejor que los equipos que nos rodean. Este es un entorno muy competitivo, por lo que para convertirte en campeón, debes ofrecer algo especial. Estoy listo para ofrecer algo especial de mi parte y espero lo mismo de ellos".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios