Verstappen y Red Bull: elección favorita de los usuarios del F1 22

Con la llegada del fin de año, Electronic Arts ha realizado un estudio del éxito que han tenido sus videojuegos alrededor del mundo contando con un total de casi 600 millones de jugadores. Este año se ha notado un gran crecimiento de la comunidad por todo el mundo, la mayoría de estos nuevos jugadores procedían de Asia y el Pacífico, Europa, Sudamérica y Latinoamérica y Norteamérica.
Entre sus juegos de competición, uno de los más destacados ha sido el F1 22, con el que se celebraron más de 218 millones de carreras. Lanzado el 1 de julio de este mismo año, esta nueva versión del videojuego apuntaba a ser una revolución con muchas novedades respecto a su predecesor. Con nuevas opciones de carrera, nuevos coches, nuevos espacios y muchas sorpresas más han hecho que este videojuego sea uno de los juegos estrella de EA Sports.
Estos resultados han sido los esperados por parte de la compañía, ya que en su primer mes de venta ya había superado todas las expectativas y desde entonces ha seguido creciendo. Analizando el videojuego, han sido 115 millones de podios conseguidos por los jugadores, 4 millones de pilotos han ganado un campeonato y 3,5 millones han ganado el de constructores.
Además de todo esto, los equipos más elegidos han sido: Red Bull, Mercedes, Ferrari, McLaren y Aston Martin. En cuanto a los pilotos han sido Max Verstappen, Lewis Hamilton, Charles Leclerc, Sergio Perez y Lando Norris.