Mercedes adapta su simulador para el hermano de Hamilton: "Siempre ha sido un luchador"

Si hay algo por lo que no se puede odiar a Lewis Hamilton, es por el amor que procesa a su familia y seres queridos. Este amor se ha visto materializado en su hermanastro Nicolás, al que todos los amantes de la Fórmula 1 reconoceremos por haberle visto en más de una ocasión en los garajes de los equipos en los que ha competido el heptacampeón de la Fórmula 1.

Es imposible no recordarle en silla de ruedas, debido a la parálisis cerebral que sufrió por un parto prematuro, pero que nadie piense que eso ha sido algo limitante en su vida y es que el menor de los Hamilton, también es un reconocido piloto de turismos. Desde 2011 compite en campeonatos de turismos en Gran Bretaña e incluso la FIA permite a pilotos con discapacidades, subirse a monoplazas desde 2017.

Esto pasa con los casos de Billy Monger o Juan Manuel Correa, que sufrieron sus actuales lesiones compitiendo en la pista. El mayor de los hermanos Hamilton, un claro defensor y mecenas de causas benéficas, tiene este detalle con su hermano de la mano de Mercedes. Puesto que Nicolás pudo ponerse a los mismos mandos que su hermano mayor en el simulador de los germanos, acompañados de la atenta mirada de su padre Anthony, una mirada cargada de admiración y orgullo por sus dos hijos.

De ello, ha hablad Lewis: “Hicieron falta modificaciones a medida en el asiento, el volante y los pedales para hacerlo posible. Pasó todo el día en él, y es la primera persona discapacitada que lo hace. Siempre ha sido un luchador, y verle tener este día es un honor. La sonrisa que se ve aquí nunca abandonó su rostro. No puedo esperar a compartir más de este día tan especial, gracias, Mercedes, por el tiempo y el trabajo invertidos para hacer esto posible y hacer realidad el sueño de mi hermano".

El sueño una familia que vive a través de los éxitos del hermano mayor y que esperamos que sean muchos más con el paso del tiempo, tanto para Lewis, como para Nicolas.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios