Guenther Steiner avisa: "Ahora podemos hacer lo que hacen los demás"

La Fórmula 1 ha evolucionado mucho en las últimas temporadas y la escudería Haas de Guenther Steiner ha experimentado bastantes cambios con altibajos en los últimos años. La pasada campaña perdió a su principal patrocinador Uralkali, y su temporada fue de más a menos, y en las anteriores tampoco pudo demostrar lo que sí hizo en años anteriores.

Con la marcha de Mick Schumacher y la llegada de la experiencia de Nico Hulkenberg, la escudería contará con una buena dupla de pilotos, la conformada por el alemán y por el danés Kevin Magnussen, que ya realizó una pole y varias buenas actuaciones. En unas declaraciones a la web motorsport.com, Steiner se ha mostrado esperanzador de cara a la temporada 2023 y confiado en dar el salto a posiciones más punteras tras acabar lejos de la pelea con Alfa Romeo y Aston Martin el pasado año:

"El próximo año alcanzaremos el límite presupuestario y estoy bastante seguro de que podemos dar el siguiente paso, técnicamente y como equipo". Además, el jefe de Haas ha aprovechado para avisar de que la pírrica sanción a Red Bull sienta un precedente peligroso en el deporte: "Ahora podemos hacer lo que otros equipos pueden hacer".

"Creo que no solo nosotros, sino todos los demás alcanzarán el límite presupuestario el próximo año. Entonces no se trata del dinero, se trata del talento. Y espero que tengamos suficiente talento para seguir adelante", concluyó así un Steiner con ganas de crecer en Haas durante el año 2023 y sentar las bases de las próximas temporadas sujetas a cambios.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios