Red Bull hará una exhibición con el RB7 en las 12 horas de Bathurst

Los días 4 y 5 de febrero dará comienzo las 12 horas de Bathurst en Australia, y allí estará el monoplaza del equipo Red Bull de Fórmula 1. Esto será parte de una exhibición por parte del equipo de la bebida energética, con el RB7 con el que Sebastian Vettel fue campeón en 2011. Hasta la fecha no se comunicó de manera oficial quien se pondrá a los mandos del coche en la exhibición, pero es probable que tratándose de Australia lo haga el ex piloto de la casa Daniel Ricciardo.

El piloto australiano será piloto reserva de Red Bull el próximo año, al igual que responsable de los eventos comerciales del propio equipo. Ricciardo estuvo en eventos promocionales en su etapa como piloto del equipo, donde hizo ha pilotado en dos ocasiones en la ciudad de Perth, su ciudad de nacimiento. Hace algunos años, Mark Webber también dio varias vueltas al Sidney Motorsport Park, en su etapa por Red Bull.

Esta no será la primera vez que un F1 ruede por Mount Panorama, ya que en 2011 el británico Jenson Button rodó con un McLaren MP4-23, y tiene el récord no oficial al trazado con un registro de 1:48.8. El propio director del evento Shane Rudzis, asegura que es un auténtico privilegio tener al equipo campeón del mundo en esta famosa carrera.

"Red Bull son actuales campeones del mundo de Fórmula 1 y tenerlos en el evento es un privilegio, pero saber que un coche de Fórmula 1 de Red Bull Racing estará dando vueltas en Mount Panorama será otra cosa. Será un espectáculo que nunca hemos visto antes de las 12 Horas y lleva al evento a un nivel completamente nuevo. Será la mejor oportunidad para que los aficionados australianos conozcan de cerca un monoplaza de Fórmula 1 y una oportunidad rara de ver un coche de Fórmula 1 en Mount Panorama".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios