Karun Chandhok ve posible una dupla Norris - Red Bull en el futuro

El mercado de pilotos de esta temporada ha sido uno de los mejores de los últimos años con la retirada de Sebastian Vettel o la llegada de Fernando Alonso a Aston Martin. Junto a esto, tendríamos un caso en McLaren con salida de Daniel Riccciardo y la posterior llegada del también australiano Oscar Piastri, con el que compartirá equipo con Lando Norris.

Pues y sobre el futuro del piloto nacido en Gran Bretaña, ha hablado Karun Chandhok. En unas declaraciones en Sky Sports F1, el analista en dicha cadena ha reconocido que Red Bull debería prensar en el fichaje de Norris para los próximos años. "Siendo sinceros, Red Bull debería esforzarse mucho para tratar de fichar a Lando Norris". Junto a esto, también han hablado desde la marca austriaca reconociendo el talento de Norris.

"Hemos hablado con Lando un par de veces a lo largo de los años, pero cada vez que hemos tenido una conversación, firmó un contrato con McLaren al día siguiente. Tiene un contrato a largo plazo con McLaren y parece que estará allí unos años más".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios