La Fórmula E presenta el documental de la temporada 2022

La docuserie de Fórmula E, Formula E Unplugged regresa con una segunda temporada que acerca a los espectadores más que nunca a los pilotos y equipos del mundial de coches eléctricos. Dicha temporada se centra en las personalidades del paddock de la Formula E a lo largo de 2022. Se trata de la mayor temporada del campeonato hasta la fecha, con 16 carreras en el corazón de 10 ciudades emblemáticas de todo el mundo, y en la que se coronó a un nuevo campeón del mundo en Seúl.

22 pilotos de 11 equipos compiten en el primer deporte del mundo que combina la acción de las carreras de monoplazas con el desarrollo de la tecnología de punta de los vehículos eléctricos. Con todo esto y referente a una nueva temporada de su documental, estas eran las palabas de Aarti Dabas, Director de comunicación de la Fórmula E. "La segunda temporada de Formula E Unplugged trata de dar a los pilotos la oportunidad de quitarse el casco y revelar su verdadera personalidad, sus motivaciones y sus miedos en lo que es la montaña rusa emocional del automovilismo mundial".

"Esta generación de aficionados al deporte quiere ir más allá de la acción deportiva y comprender realmente las historias y los antecedentes de las personas implicadas. También sabemos que este formato de contenido es importante para nuestros socios de difusión para crear interés en la Formula E y ayudar a atraer a nuevos aficionados". Por otro lado, también ha dado su punto de vista Dan Ticktum piloto del equipo NIO333.

"Mi personaje a menudo es malinterpretado, y en ocasiones anteriores me han pintado como un villano. En este documental me he abierto un poco más como persona y creo que es importante que los pilotos y los deportistas en general sean ellos mismos y muestren con autenticidad, quiénes son realmente. Formula E Unplugged presenta una imagen realista de la vida dentro del paddock y ayuda a los aficionados a entender mejor qué nos mueve y de dónde venimos".

"Puedo ser bastante apasionado, pero creo que la naturaleza entre bastidores mostrará que a veces hay mucho más de lo que los pilotos están pasando de lo que se puede ver durante las carreras o en las redes sociales".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios