La navidad llega a la Fórmula 1 con regalos para los pilotos

Con motivo de las festividades de Navidad los pilotos de la parrilla han realizado ya el tradicional amigo invisible que se sube al canal de YouTube de la Fórmula 1. Esteban Ocon fue el primero que recibió su regalo y no defraudaba ya que, Daniel Ricciardo le regalo el primer volumen del libro de Spiderman de los años 60, un regalo muy original valorado en casi 150€.

Ricciardo recibió de parte de Latifi una cámara con recambios y una camiseta de Harry Styles, del cual el propio Daniel es fan. Sebastian Vettel siempre ha sido muy consciente con el medio ambiente y esta ocasión no lo ha dejado de ser en su regalo para Latifi, le ha regalado una adopción de 61 abejas, un regalo que esperemos marque tendencia entre el resto de pilotos. El ya expiloto alemán ha recibido la plantación de un arce en Suiza por parte de el canadiense Lance Stroll, que como dijo en la carta son una necesidad de la región.

La verdad que Valtteri Bottas no fue el más original con el regalo que le hizo a Stroll, ya que ha sido una botella de medio litro de Oath Gin, valorada en 40 euros, pero que seguramente no haya tenido que pagarlos al tratarse de su propia marca, por suerte ya venía acompañada con dos tónicas. Original y divertido fue el regalo que recibió el piloto finlandés, un malliot ciclista de los Minions, el piloto encargado de realizar este gracioso regalo fue Carlos Sainz.

AlphaTauri tiene marca de ropa y por esa razón, Pierre Gasly tiene un jersey con su nombre pero decidió que podía ser un gran regalo para Carlos Sainz, un jersey que estaba valorado en 400 euros. El piloto nacido en Francia recibió un regalo muy original de parte de Fernando Alonso, un Monopoly edición Costwolds, una región de Inglaterra preciosa, llena de pequeños pueblos con mucho encanto.

Seguramente que a Fernando no le hizo mucha gracia el regalo que recibió por parte de Kevin Magnussen, el retrovisor del primer coche que piloto el de Dinamarca, para cualquier fan del gran circo un regalo increíble, pero para Fernando un retrovisor más. Curiosos regalos recibió Kevin un kit para afeitarse la barba, unas "pelotas" antiestrés y su cuarta bandera negra y naranja de la temporada, provocando que Alex Albon haya acertado con su regalo.

Parece ser que Sergio Pérez no tuvo tiempo para comprar regalos para Albon y su regalo fue lo primero que encontró por la habitación del hotel: unas zapatilla de hotel usadas como las que hay en cualquier casa, dos tintes de pelo y una clase de golf con el piloto mexicano. Esperemos que en esa clase de golf dejen entrar a periodistas y podamos descubrir la calidad de ambos pilotos. Por otro lado, Yuki Tsunoda ha regalado a Pérez algo típico de su Japón, una botella de Sake, que en palabras del propio Sergio pasará "un buen tiempo con este Sake".

El regalo más sinvergüenza le realizó Lando Norris, que regalo una foto a Yuki Tsunoda, en la cual salían el japonés y su compañero de equipo Pierre Gasly. La cara de Yuki al ver el regalo fue todo un cuadro. En el caso del de McLaren, ha recibido un regalo que desde el momento en el que lo abrió sabía que Mick Schumacher era su amigo invisible: una camiseta y unos zapatos para jugar al golf. La verdad que con tantos regalos relacionados con el golf no sabemos si el año que viene deberán de incluir alguna competición de golf en el calendario.

Por su parte, Mick Schumacher recibió la adopción de un león por parte del vigente campeón Max Verstappen. No sabemos si tendrá sitio en casa para semejante fiera o no, pero esperemos que la actitud de Mick sea esa para intentar volver a ser piloto titular en 2024. El regalo que le hizo Charles Leclerc a Max fue muy sencillo pero curioso, un juego de F1 22 para la PS5, pero en la caratula los tres pilotos de la portada son el propio piloto monegasco.

Otro regalo procedente del continente asiático fue para Charles Leclerc: un juego de té chino, regalo del propio Zhou. El regalo que recibió Guanyu Zhou fue gracioso: un dinosaurio y unos calcetines con motivos navideños típicos de estas fechas siendo el regalo de George Russell. Russel recibió un pequeño tambor con la bandera de Brasil, quien sabe si Ocon le estaba mandando una indirecta queriendo hacer sonar los tambores de guerra de cara a la próxima temporada.

Hasta aquí el repaso del amigo invisible de esta Navidad 2022, y esperemos que Santa también os traiga regalos tan originales como los que han recibido los pilotos. ¡Que pasen una Feliz Navidad!

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios