OFICIAL | Ferrari confirma la presentación de su coche para 2023

La temporada 2023 de la máxima categoría del automovilismo está en la cabeza de todos los equipos de la parrilla pero antes de todo esto, tendremos las respectivas presentaciones del arma de cada equipo para la próxima temporada. Si hace unos días conocíamos la fecha de Aston Martin, ha llegado el turno de Ferrari.

En un mensaje en redes sociales, los de Maranello y tal como comentábamos esta mañana, el próximo 14 de febrero conoceremos el coche de Carlos Sainz y Charles Leclerc para 2023. Por otro lado, no hemos conocido el nombre de dicho monoplaza peor todo parece indicar que estará relacionado con un fecha especial para la marca italiana.

Este coche debe ser un paso adelante en todos los terrenos ya sea aerodinámico o de motor ya que, todo parece indicar que el motor italiano puede dar un gran paso adelante en términos de potencia. Con todo esto y la llegada de Frederic Vasseur como el nuevo team principal, veremos si Ferrari está más fuerte que en 2022 y pueden plantar a Mercedes y/o Red Bull hasta la última carrera del próximo año.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios