El día de San Valentín: posible fecha para conocer el Ferrari de 2023

Poco a poco, acaba este año y por eso, todos los equipos de la F1 ya piensan en 2023 con las respectivas presentaciones de sus armas para el próximo año. Debido a esto, hay varios equipos que quieren dar un paso adelante respecto a esta temporada como es el caso de Ferrari, ya que los de Maranello han demostrado que puede luchar por victorias.

Pese a esto, Ferrari ya piensa en 2023 y todo parece, que desde el equipo italiano ya tiene pensado algunos detalles de la presentación de su coche para la temporada 2023. Según recoge la web formu1a.uno, el próximo 14 de febrero será cuando conozcamos el coche que tendrán Carlos Sainz y Charles Leclerc durante el próximo año en la máxima categoría del automovilismo. Junto a esto, también se ha comentado en dicha información que antes harían un filming day en Imola para ver los primeros kilómetros de este nuevo monoplaza de Ferrari.

Por otro lado, 2023 seria el primer año en mucho tiempo sin la presencia de Mattia Binotto aunque la mayor parte de este coche ha sido desarrollado por él. Pese a esto, Fréderic Vasseur será quien lidere el proyecto de este año en los de Maranello. Veremos lo que pasa en la próxima temporada pero queda claro que 2023 es un año de cambios en Ferrari y esto, esperan verlo en la pista batiendo, sobre todo, a Red Bull y Max Verstappen.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios