Vuelve la e-Mobility Experience en 2023

Tras la pasada edición de la E-mobility Experience, ya se conoce la nueva fecha para la edición de 2023. La fecha elegida para llevarse a cabo es el 7 y 8 octubre en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Tras el éxito de la edición celebrada el pasado octubre, se ha decidido repetir esta feria destinada a conocer los diferentes vehículos eléctricos además de todas las novedades de este mundo.

También, como novedades, habrá un espacio destinado a conferencias de prensa explicando todo lo nuevo del sector. Se intentará igualar o superar las cifras alcanzadas esta pasada edición, donde superaron los 15.000 asistentes, cifras rompedoras para el estreno de esta E-Mobility y que seguramente asciendan en la siguiente edición.

En esta pasada E-Mobility, a parte de la feria exponiendo vehículos eléctricos, se celebró también la primera edición del mundial 100% eléctrico de Rally Cross, en la que participaron diversos pilotos conocidos como Carlos Checa, Laia Sanz o Jordi Gené, lo que aportó más visibilidad a este evento. Veremos si finalmente la edición 2023 de esta E-Mobility tiene el mismo éxito que esta pasada o más, pero habrá que esperar hasta el mes de Octubre para averiguarlo.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios