Van Amersfoort y Richard Verschoor seguirán juntos en la F2 durante 2023

Entramos en las últimas semana de 2022 pero pese a esto, los equipos de la F2 están trabajando para poder tener a los mejores pilotos de cara a la próxima temporada. Por esa razón, tenemos novedades en la categoría que es antesala de la máxima categoría del automovilismo mundial como es la F2. En un comunicado enviado a los medios, VAR (Van Amersfoort Racing) ha confirmado sus planes para 2023.

Uno de sus pilotos para 2023 en F2 será el también holandés Richard Verschoor confirmando que puede ser uno de los hombres a tener en cuenta para la próxima temporada. Tras hacerlo bien en 2022, el equipo con sede en Países Bajos quiere seguir confiando en Verschoor y poder darle un coche capaz de luchar por el título en el año que va a entrar dentro de poco. Además, hemos conocido que Richard Verschoor se encuentra actualmente en su país de nacimiento para coger fuerzas y prepararse para un año apasionante en la F2.

Con todo esto, estas eran las palabras del piloto holandés tras confirmarse que seguirá en dicho campeonato durante 2023. “Estoy extremadamente emocionado de volver a la parrilla de la F2 nuevamente en 2023 y estoy muy feliz de hacerlo con Van Amersfoort Racing. ¡Es especial poder anunciar esto también en mi cumpleaños número 22! Como tanto yo como el VAR hemos crecido mucho durante el último año en la F2, me siento muy confiado con respecto a la próxima temporada".

"Para mí, las pruebas con VAR durante la prueba de post-temporada en Abu Dabi confirmaron instantáneamente su extrema determinación de seguir creciendo, ¡y eso se adapta muy bien a mi actitud! Será un año emocionante y espero especialmente competir en Melbourne, sin mencionar Zandvoort. ¡Estoy listo para otro año de emoción en la F2!”. Por otro lado y para saber las decisiones de VAR, esto ha comentado su CEO Rob Niessink.

“No hace falta decir que nosotros, como equipo holandés, disfrutamos mucho la oportunidad de tener un compatriota como parte de nuestra alineación de pilotos, especialmente en este alto nivel de carreras. El año pasado tuvimos una gran racha de aprendizaje, que seguramente continuará en la nueva temporada. Richard aporta, además de su talento en bruto y su oficio de carrera, una valiosa experiencia en F2 al equipo y eso seguramente nos beneficiará cuando se trata de desarrollar aún más el monoplaza".

"Impresionó mucho durante la prueba de post-temporada con nosotros en Abu Dabi, marcando el tiempo general más rápido en el primer día en la pista. Como el año pasado, 2023 va a ser otro año emocionante para todos nosotros y esperamos con ansias el momento en que se apaguen las luces por primera vez en Baréin”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios