Pedro de la Rosa confirma su papel en DAZN y Movistar para 2023

Se vienen muchos cambios en 2023 donde destaca la presencia de Fernando Alonso como piloto de Aston Martin, pero no será la única novedad con aires españoles ya que Pedro de la Rosa será el embajador de la marca durante el próximo año. Con este anuncio, la duda es saber cómo afectada a su labor en DAZN durante los grandes premios de F1 de la próxima temporada.

Pues bien y en unas declaraciones a Motorsport España, Pedro de la Rosa ha reconocido que no cambiará nada ya que, ya sea en circuito o en el plató de DAZN, seguirá acompañando a Antonio Lobato y compañía en 2023. “Aún no hay una definición 100% del calendario, pero sí lo que sabemos o lo que hemos decidido entre Movistar +, DAZN F1, Aston Martin y yo es hacer un mix. La mitad de las carreras las haré desde el circuito y la otra mitad las retransmitiré desde Madrid".

"Pero siempre retransmitiendo, es decir, cuando vaya a los circuitos también haré la retransmisión, así que de cara a la gente, el mensaje o el objetivo es que el público no note diferencia en cuanto a donde esté". Por otro lado, el que fuera piloto del extinguido equipo HRT también ha querido dejar claro cuál será su labor exacta en Aston Martin durante 2023 y cómo afectará eso a su papel en televisión.

“Comentaré la propia carrera en directo. Incluso yo creo que es más positivo, porque creo que puedo apostar estando ahí y trabajando en el equipo que desde Madrid. El objetivo es que la gente diga: salimos ganando con Pedro allí”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios