México preparada para la llegada de la Fórmula E con el Gen3

Dentro de un mes, el coche de carreras eléctrico más rápido, ligero, potente y eficiente del mundo, el Gen3, hará su debut mundial en el E-Prix de México durante el 14 de enero. Se esperan gradas llenas con 40.000 aficionados en el Autódromo Hermanos Rodríguez para la carrera inaugural de la novena temporada de la Fórmula E, la primera vez que Ciudad de México acoge el evento que abre el telón.

Por otro lado, el nuevo Gen3 ha rodado por primera vez en los test de pretemporada en Valencia donde se ha visto que los 22 pilotos de los 11 equipos del campeonato han hecho muchísimas vueltas llevando el Gen3 al límite antes de enfrentarse por primera vez en Ciudad de México. Más potencia y más velocidad llegan a la carrera este año, según los pilotos. Con todo esto, Lucas di Grassi piloto de Mahindra comentaba lo siguiente:

"El coche es el más difícil que he conducido en mi vida. Los circuitos también son muy difíciles, y este año tenemos un reto extra porque los coches tienen más potencia, los neumáticos tienen menos agarre y cada detalle cuenta. Todo es diferente y el nivel del campeonato sigue siendo altísimo. En términos de tecnología, todo es más positivo con este coche. Si dejas que la cadena cinemática vaya a toda potencia, este coche acelerará más rápido que un Formula 1".


¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios