Audi feliz con la llegada de Andreas Seidl como nuevo CEO de Sauber

Durante la última semana, la F1 ha sentido una locura con varios cambios en algunos equipos como la llegada de Frederic Vasseur o el cambio de rol de Andrea Stella en McLaren. Pues bien y referente a los de Woking, el anuncio sobre Stella era por la decisión de Andreas Seidl sobre abandonar a McLaren para llegar a Sauber aunque como el CEO teniendo algo más de poder en la marca suiza. Por otro lado, cabe recordar la llegada de Audi en la temporada 2026 haciéndolo en la plaza de Sauber / Alfa Romeo.

Debido al anuncio de la llegada de Andreas Seidl como el CEO de Sauber, la marca alemana no ha tardado en dar su punto de vista en un comunicado enviado a los medios comentando lo siguiente donde destaca positivamente la llegada de un hombre con tanta experiencia como Seidl, tal como ha reconocido Oliver Hoffmann, CTO de Audi.Audi acoge con satisfacción el anuncio de Sauber donde Andreas Seidl ha sido nombrado su nuevo CEO del Grupo a partir de enero de 2023".

"En previsión de que Sauber sea el equipo oficial de Audi a partir de 2026, el nombramiento marca una elección prometedora por parte de Sauber. Agradecemos la elección de nuestro futuro socio. Andreas Seidl tiene una amplia experiencia en roles de liderazgo en programas de deportes de motor tanto en el lado del fabricante como del equipo de Fórmula 1. Su historial en el automovilismo es impresionante”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios