Buena toma de contacto de DS-Penske en los test de pretemporada de la Fórmula E

Apasionantes 4 días de test de pretemporada los que hemos tenido en Valencia con la presencia de Pitlane Motor en ellos. Con todo esto, el equipo DS-Penske ha hecho un buen debut con los Gen3 donde ambos pilotos (Stoffel Vandoorne y Jean-Eric Vergne) han demostrado lo rapido que pueden ir con este monoplaza para lograr regularmente por podios y victorias, incluso con el obejtivo de luchar por el mundial de la proxima temporada.

Declaraciones de los pilotos

Stoffel Vandoorne

"Ha sido muy emocionante volver a Valencia para estos test de pretemporada. Las sesiones han sido muy positivas para nosotros. Hemos aprendido muchas cosas sobre nuestro nuevo coche. Ahora tenemos una buena base desde la que afrontar la primera carrera de la temporada en México!".

Jean-Éric Vergne

"¡Todo ha ido muy bien! Estoy contento con el coche y con todo el trabajo que se ha llevado a cabo con el equipo. Estos días de test son muy importantes para analizar datos y averiguar cómo podemos mejorar. Por supuesto, tenemos que seguir trabajando, pero me siento confiado, ya que nuestro rendimiento ha sido muy bueno aquí".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios