Buena pretemporada en el debut de Maserati con los Gen3 de la Fórmula E

Cuatro días muy interesantes en los que la Formula E ha estado en el circuito Ricardo Tormo de Valencia probado los Gen3 y así, poder ser lo más competitivos posible en 2023 y lograr el tan ansiado titulo de pilotos y constructores. De hecho, Maserati ha tenido una pretemporada positiva en su primera toma de contacto con este campeonato aunque demostrando que pueden ser un equipo a tener en cuenta, sobre todo en el caso de Max Gunther donde ha mostrado su velocidad en pista.

Max Gunther

"En general, hemos tenido una semana de pruebas muy positiva aquí en Valencia. Al desarrollar un coche nuevo, es realmente importante recopilar la mayor cantidad de datos posible y tener una buena idea del monoplaza, y creo que lo hemos logrado en los últimos días. Desde el comienzo de la semana, hemos dado muy buenos pasos y me siento cómodo con la dirección en la que nos dirigimos. Ahora, solo falta afinar algunos aspectos de nuestro desempeño y continuar con nuestra preparación de cara a la primera carrera de la temporada en México".

Edoardo Mortara

"Esta semana de pruebas ha sido intensa pero en general positiva, y aunque todavía estamos entendiendo los puntos más finos del Gen3, creo que estamos en una posición sólida. En esta etapa, sabemos que vamos en la dirección correcta, pero aún tenemos mucho que aprender y mucho trabajo por hacer antes de México. A partir de aquí, analizaremos completamente nuestros datos, informaremos y continuaremos recopilando simulaciones desde la sede. Pero en esta etapa, estoy feliz y creo que deberíamos estar satisfechos con nuestro desempeño como equipo".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios