Reunión en Alpine pensando en 2023 con la presencia de Gasly y Ocon

El piloto francés proveniente de AlphaTauri visitó las instalaciones de Alpine en su fabrica de Enstone hace unos días junto a Esteban Ocon. De hecho, Otmar Szafnauer invitó a Pierre Gasly a la sede central de Alpine en Enstone la semana pasada coincidiendo con quien será su futuro compañero en la escuadra transalpina, Esteban Ocon. Para Ocon, era una visita rutinaria pero para Gasly representa el siguiente paso en el proceso de adaptación a su nuevo equipo, luego de una temporada para el olvido como piloto en la escuderia de Faenza.

Ahora, luego del fiasco de Piastri, que fue formado en la escuela de jóvenes pilotos de Alpine, Otmar Szafnauer se enfrenta a una dupla que en el papel se muestra fuerte, pero con una historicidad conflictiva desde karting. Ocon no se ha caracterizado por buenas relaciones con sus compañeros de equipo desde su debut en 2016, y Pierre Gasly arrastra la relación con Red Bull y Max Verstappen. Pues bien, el director de equipo con sede en Francia espera que 2023 sea menos exigente que la temporada que recién termina donde, a pesar de un meritorio cuarto puesto en el campeonato de constructores, la fiabilidad del Alpine dejó mucho que desear sobre todo del lado español.

La relación Ocon-Gasly ha llegado a un punto de precaución donde la directiva de Alpine ha dado instrucciones a las familias de ambos pilotos para no coincidir el motorhome de los Grandes Premios, intercalandose entre sí. Una dupla francesa para un equipo francés que desde los años 80 no se daba en la Formula 1 pero se espera que no termine como la última. El tiempo dirá y tendrá respuestas para ambos pilotos.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios