Ayumu Iwasa seguirá en DAMS en 2023 y con el apoyo de Honda

Quitando la Formula E, la acción en pista está de vacaciones pero los equipos de cada campeonato están trabajando en buscar a los mejores pilotos posibles para cumplir sus objetivos en 2023, como pasa en la F2. Siguiendo con esto y en los últimos días, Honda confirmaba sus planes para 2023 y por eso, hemos conocido que Ayumu Iwasa seguirá contando con el apoyo de Honda como piloto de DAMS en la próxima temporada de la F2.

Tras su buen papel en 2022, el piloto nacido en Japón será uno de los favoritos al título junto con su nuevo compañero de equipo en DAMS, Arthur Leclerc. Con todo esto y tras saber su trabajo para 2023, Ayumu Iwasa ha comentado lo siguiente: “Estoy muy contento con mi primera temporada en F2, aprendí mucho durante el año y pudimos mejorar en cada carrera. Es una gran sensación continuar con DAMS un año más, me siento como en casa en el equipo y trabajamos bien juntos. Todos estaban en la misma página y eso nos ayudó a asegurar muchos resultados sólidos".

"Será útil ingresar a la nueva campaña en un entorno familiar, junto con mi experiencia en varias pistas que eran nuevas para mí en 2022. Mi objetivo es competir por el título de F2 en 2023. Sabemos que tenemos el potencial para lograrlo, pero todavía no miramos demasiado lejos, sino que nos concentramos en estar listos para el comienzo de la temporada. ¡Gracias a DAMS por su fe y apoyo y no veo la hora de comenzar en 2023!”.

Por otro lado, Charles Pic team principal de DAMS también se ha mostrado feliz con el hecho de poder seguir contando con Awasa en la próxima temporada de la F2. “Todos quedamos impresionados con las actuaciones de Ayumu en 2022, especialmente con las victorias en Paul Ricard y Yas Marina, por lo que teníamos muchas ganas de mantenerlo para 2023. Es fantástico para nosotros continuar nuestra relación con Red Bull y Honda, ellos confían en nuestros métodos y haremos nuestro mejor esfuerzo para tener éxito juntos”.

“Ayumu demostró que tiene el potencial para luchar por el título, fue un competidor importante en la segunda mitad de la temporada y esperamos que pueda usar esta experiencia para comenzar en 2023. Tenemos una alineación sólida con Ayumu y Arthur, así que esperamos que puedan impulsarse mutuamente para mejorar durante el año”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios