Alonso ya tiene el tercero: A14 Management ficha a Max Günther

No hay dos sin tres para Fernando Alonso y aunque aún no sean mundiales, o quién sabe si así será en el futuro. En esta ocasión es el anuncio de la tercera incorporación a la empresa de representación A14 Management, de la que es dueño el asturiano. Desde la semana pasada conocemos que la carrera deportiva de Max Günther será gestionada por el personal de Alonso y se trata de una gran noticia para el mundo del motor, ya que hablamos de uno de los pilotos a destacar tras los test de Formula en el Circuito Ricardo Tormo.

En estos test, el alemán de Maserati lubrico su nombre entre los mejores durante el desarrollo de las sesiones en Cheste. Un talento que pese a una corta experiencia de un año en la Fórmula 2, dio el salto a una Fórmula E en la que ya ha completado de forma ininterrumpida cuatro temporadas con equipos de la talla de Geox Dragon, BMW i Andretti y Nissan e.dams. Antes de fichar este año por la nueva estructura de Maserati, con la que aspira a ampliar su currículum de tres victorias y cuatro pódiums en la categoría.

De esta forma, se une a los otros dos grandes talentos de A14 Management: el francés Clément Novalak, piloto de Fórmula 2 y el búlgaro Nikola Tsolov, campeón de la Fórmula 4 española y que aún está a la espera de nuevo desafíos en su corta carrera deportiva. Nombres a tener muy en cuenta en el automovilismo mundial.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios