Volver a ver en pista a Mick Schumacher: deseo de Toto Wolff

El piloto de la parrilla 2022 con el apellido más ilustre, Mick Schumacher, ha pasado de ser el posible heredero de un asiento en Ferrari a quedarse fuera de la parrilla de la F1 para 2023, siendo confirmada esta noticia justo en el último GP de la temporada. Este año, su compañero de equipo Kevin Magnussen le ha sacado los colores al alemán consiguiendo mas puntos que él y siendo destacada su Pole Position en el GP de Brasil.

A pesar de todo, ha salido a su defensa Toto Wolff, y que te defienda el team principal de Mercedes no es cualquier cosa... avalando las victorias de Mick en F3 y F2 y achacando su bajo rendimiento a la presión que se sufre en los primeros años en la F1 como ha reconocido en la web RacingNews365.com: "Realmente me gusta Mick y me gusta la familia, cómo han criado a sus hijos con este nombre increiblemente famoso. Creo que merece una oportunidad, ha ganado en las categorias inferiores y eso no es fácil".

"Las cosas pueden ir en tu contra cuando estas en tus primeros años en la F1, y luego él estaba bajo presión para cumplir, y eso no ayuda y la Fórmula 1 es brutal". No sólo el Team Principal de Mercedes ha defendido al hijo del Kaiser, sino que también ha comentado que le vendría muy bien pasar 2023 como tercer piloto para así poder reevaluarse alejado de las presiones de la parrilla. Algo muy similar al movimiento efectuado por Daniel Ricciardo para 2023 que tras dos años malos en Mclaren, pasará el 2023 como piloto reserva de Red Bull.

"Tal vez, en cierto modo, tener un año libre como tercer piloto, similar a lo que hace Daniel, puede ser bueno para reevaluarse y mejorarse en un lugar mejor y luego, con suerte, encontrar un siento nuevamente. Siempre me impresionó por su personalidad. La primera vez que lo conocí, que fue en su primer año en la F3 en Hockenheim".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios