Se vienen cambios en Williams tras la salida de Jost Capito

Este pasado lunes, el equipo Williams ha anunciado que su Team Principal, Jost Capito, y su director técnico FX Demaison no seguirán al frente del equipo tras liderar el barco de la mítica escudería desde 2020, año en en el que el fondo de inversión Dorilton Capital compraba la escudería a Susie Williams, la hija del fundador y ya fallecido Frank Williams. Pues bien y tras confirmar su salida de los de Grove, Capito se despedía así comentando lo siguiente:

"Ha sido un gran privilegio liderar Williams Racing durante las dos últimas temporadas y sentar las bases para el cambio de este gran equipo. Espero ver al equipo mientras continúa en su camino hacia el éxito futuro", También Matthew Savage, el presidente de Dorilton Capital se despedía de él y de FX Demaison tras dos años en los que consideraba que habían jugado el papel de transformar el equipo para sentar las bases que revivieran a la escudería tras varios años en la cola, indicando que el propio Jost Capito pospuso su jubilación para ayudar a transformar al equipo:

"Nos gustaría agradecer a Jost por su arduo trabajo y dedicación mientras nos embarcábamos en un importante proceso de transformación para comenzar el viaje de revivir Williams Racing. Estamos agradecidos de que Jost propusiera su retiro planeado para asumir este desafío y ahora pasará las riendas para la siguiente parte de este proceso por etapas. También nos gustaría agradecer a FX por su contribución y desearle todo lo mejor para su futuro a medida que avanza".

Para acabar y en dicho comunicado, el equipo Williams ha reconocido que anunciarán al nuevo director de equipo y director técnico a su debido tiempo.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios