Sergio Pérez: "Incorporarse a Red Bull en la época del COVID-19 lo hizo más difícil"

El piloto mexicano ha destacado su gran temporada poniendo en la balanza su trabajo y el del equipo Red Bull a pesar de no lograr cerrar el año con el subcampeonato. Este pasado viernes durante la gala anual de la FIA en Bolonia, Sergio Pérez se vistió de gala junto a su equipo para recibir el tercer puesto en el campeonato tras una temporada con 2 victorias (Mónaco y Singapur) y poder sumar 11 podios de 22 lo que hizo que sumara 305 puntos (a solo 3 puntos del subcampeonato). 

Checo ha destacado su gran cierre de temporada tras un inicio complicado. "Empezó muy difícil con los problemas de fiabilidad que tuvimos al principio de la temporada pero creo que luego fuimos bastante competitivos. Fuimos muy consistentes", declaró el piloto mexicano en la rueda de prensa previo al gala de la FIA. “Luego tuvimos algunas malas carreras que nos pusieron un poco por detrás de Max, pero aún así nos las arreglamos para conseguir algunos buenos puntos, buenos podios y algunas victorias. Y creo que recuperamos nuestra temporada en las últimas ocho carreras más o menos. Fue una intensa batalla, hacia el final con Charles y Ferrari”.

Ya con 2 años en Red Bull demostró su crecimiento con el equipo antes situaciones importantes y obstáculos que fueron sorteando a lo largo de estos 44 grandes premios disputados con la casa austriaca. “Fue mucho mejor. Ya sabes, entrar en un nuevo equipo es bastante intenso. Especialmente incorporarse a un nuevo equipo en la época del COVID-19 lo hizo un poco más difícil. Llegar a conocer a todos a mi alrededor fue difícil, pero creo que sin duda fue una gran diferencia (este año) y puedo sentir que las cosas van cada vez mejor". 

Para acabar, Sergio Pérez quiere seguir sumando victorias y estar a la altura de su compañero de equipo para la próxima temporada. "He desayunado con todos mis ingenieros y hemos podido comprobar que cada año que estamos juntos estamos mucho mejor preparados. Así que parece que vamos por el buen camino".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios