Nissan viaja a Valencia con el objetivo de hacer un buen papel

Tras tanta espera, entramos en semana de competición con la disputa de los 3 días de pretemporada de la Formula E y donde Pitlane Motor estará presente para conocer como ruedan los Gen3 en un circuito habitual como es Valencia. Uno de esos equipos que llegaran a España con muchas ganas es Nissan donde quieren tener unos buenos días en España y demostrar que 2023 puede ser un buen año para ellos con Norman Nato y Sacha Fenestraz al volante.

Norman Nato

“Las pruebas siempre son un gran momento antes de una nueva temporada y todos estamos deseando ver el nuevo coche en acción. Intentaremos continuar con lo que hemos estado haciendo en los últimos meses, preparándonos lo mejor que podamos para la campaña. Ser el más rápido en Valencia no es un objetivo para nosotros, estamos completamente concentrados en prepararnos para México en enero. No ha pasado mucho tiempo desde el final de la temporada pasada, pero hemos estado muy ocupados en la fábrica y no veo la hora de salir a la pista con el nuevo coche en Valencia”.

Sacha Fenestraz

“Hemos estado trabajando muy duro para estar listos para esta prueba y ahora casi está aquí, estoy muy emocionado. Es un gran paso en mi carrera y no veo la hora de conducir el coche en Valencia y ver dónde nos encontramos de cara a la nueva temporada. México se está recuperando rápidamente, por lo que debemos mantenernos enfocados y asegurarnos de estar en la mejor posición posible para la primera carrera”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios