Max Verstappen tras su 2º mundial: "Durante toda tu vida vas detrás de un objetivo"

El monarca de la F1 aseguró que fue su mejor temporada y en comparación de títulos, este fue el mejor que la temporada pasada. En la gala anual de la FIA, Max Verstappen ha reflejado su dominio a lo largo de los 22 grandes premios. El piloto neerlandés mostró su mejor versión y fue imbatible tras un comienzo con abandono. En conjunto con Red Bull, Max ha logrado 15 victorias en 22 carreras donde su máximo rival Charles Leclerc presentó batalla hasta el receso de verano.

Con Christian Horner al mando, el RB18 fue imbatible superando récords carrera tras carrera. En la rueda de prensa de la gala anual de la FIA, Max Verstappen destacó que este fue su mejor título y no el ganado a Lewis Hamilton en la temporada pasada "Las emociones son muy diferentes, deben serlo, porque durante toda tu vida vas detrás de un objetivo, ser campeón del mundo. Para mí, el primero fue muy emocional conseguirlo. Sin embargo, este ha sido muy distinto, hemos sido más competitivos este año, y también ha habido un punto en el que teníamos muchas victorias como equipo".

"Así que diría que este es mejor, pero el primero fue muy emocional", aclaró Max Verstappen. Tras un inicio confuso en el campeonato siempre el neerlandés tenía como objetivo revalidar su título: "Creo que después de Baréin. Pienso que hemos tenido un coche muy competitivo en la pista, pero diría que fue después de un fin de semana complicado en Australia y Imola, donde fue increíble". Su ilusión por retener la corona se empezó a hacerse realidad cuando Ferrari empezó a trastabillar con sus estrategias y entregar puntos en bandeja a Red Bull.

"Desde entonces, el coche se ha seguido desarrollando y mejorando, y se volvió mucho más ligero. Eso hizo que tuviéramos muchos buenos fines de semana, lo que ha sido genial" declaró el bicampeón. "Desde Imola, notamos que teníamos una oportunidad".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios