Red Bull confirma la llegada de Zane Maloney a su escuela de jóvenes pilotos en 2023

Zane Maloney se une al Red Bull Junior Team junto con Enzo Fittipaldi para representar a Red Bull en la Fórmula 2 para la próxima temporada. El campeón de Fórmula 4 en 2019, Zane Maloney anunció en Instagram su fichaje con el equipo de Red Bull Racing. Maloney tiene 19 años y compitió en la Fórmula 3 en 2022 acabando subcampeón con un total de tres victorias y cuatro podios aunque también ha participado en la Fórmula 2 quedando 15º.

Junto con él, en el programa de jóvenes pilotos del equipo austriaco está Juri Vips y Liam Lawson. Debido a este anuncio, Zane también será piloto de reserva para Red Bull en la categoría reina. Tras este anuncio, Zane Maloney ha comentado lo siguiente: “Estoy encantado de anunciar que seré parte del equipo Red Bull junto con el hecho de ser piloto reserva en 2023. Estoy agradecido por la oportunidad y el apoyo, y espero con ansias comenzar la temporada”.

Por otro lado, el propio Maloney ha confirmado que no se quedaría en su actual equipo, Trident mientras que, debido a su gran éxito en Fórmula 3, ha hecho que Red Bull se haya fijado en él y quieran que forme parte de la estructura de la máxima categoría del automovilismo. Después de que se hiciese oficial el fichaje de Enzo Fittipaldi para el Red Bull Junior Team, es el segundo piloto junior que hacen oficial en los últimos meses.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios