Emma Gilmour y Tanner Foust seguirán siendo los pilotos de McLaren en la Extreme E

Con el fin de la temporada 2022 de la Extreme E y el título del X44, todos los equipos ya están trabajando en el próximo año donde todo el mundo busca el mejor sitio posible para 2023. Uno de estos equipos es McLaren ya que, tras su primer año en la Extreme E han querido apostar por la regularidad en el próximo año. Por esa razón y a través de un comunicado enviado a los medios, el equipo McLaren ha confirmado que seguirá con los mismos pilotos en la Extreme E durante 2023: Emma Gilmour y Tanner Foust.

Tras un gran año en 2022 llegando a lograr un podio en su año de debut, los de Woking han querido mostrar esa confianza dándoles un año más en la Extreme E como pilotos de McLaren. Por otro lado y para volver a verles rodar por todo el mundo, habrá que esperar al mes de marzo con la cita que tendrá lugar en Arabia Saudí. Para saber algo de más de la decisión de la McLaren en la Extreme E, esto ha comentado Ian James director general del equipo británico en esta competición.

“Es fantástico poder anunciar a Emma y Tanner como nuestra pareja de pilotos de la Extreme E para la próxima temporada. Han mostrado su ritmo, dedicación e impulso durante la temporada de debut del equipo, y han sido dos fuerzas impulsoras en el aprendizaje y desarrollo del equipo durante ese período. La próxima temporada esperamos capitalizar los cimientos que hemos establecido durante el último año. Tener a Emma y Tanner en el equipo resultará invaluable, ya que intentaremos mantenernos en esa trayectoria ascendente como el equipo McLaren”.

Siguiendo con la parte de la directiva, Zak Brown también se ha mostrado feliz por seguir con Emma Gilmour y Tanner Foust en el próximo año: “Estoy encantado de que Emma y Tanner permanezcan en McLaren para 2023. Ambos han demostrado ser fuertes compañeros de equipo tanto dentro como fuera de la pista, lo que culminó con un segundo puesto durante el Energy X Prix. Con una temporada de la Extreme E en nuestro haber, estoy emocionado de ver cómo se desarrolla el equipo durante 2023”. Pasando al tema de pilotos, Emma Gilmour, está feliz con el hecho de ser parte de un equipo tan histórico como McLaren:

“Tuve una primera temporada increíble con McLaren en 2022. Realmente hemos crecido como equipo, ¡y fue maravilloso ser recompensado con un podio en Uruguay! Estoy emocionada de quedarme con McLaren para 2023 y no puedo esperar para participar en algunas carreras nuevas mientras educamos a nuestras audiencias sobre los efectos dañinos del cambio climático”. Para acabar y al igual que la parte femenina, Tanner Foust también está encantando de seguir compitiendo en la Extreme E con los de Woking:

“¡Ha sido increíble ser parte de McLaren y la Extreme E en 2022 y estoy encantado de volver a competir para el equipo en 2023! Ha sido muy divertido correr en algunos lugares emocionantes con Emma y el equipo, mientras educaba e inspiraba acciones sostenibles. Estoy emocionado de ver lo que depara 2023”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios